Cero Límite

Cero Límite

Dr. Hew Len dijo, «hay una salida para los problemas y las enfermedades para cualquier individuo que asuma el 100 por ciento de responsabilidad de ser el creador de su vida. Esta salida es limpiar momento por momento. En el antiguo proceso hawaiano de Ho’Oponopono, las peticiones individuales al Amor se hacían para rectificar errores dentro de él. Usted dice: «Lo siento. Por favor perdóname por cualquier cosa que esté ocurriendo dentro de mí que este manifestando este problema». La responsabilidad del Amor entonces es transmutar los errores dentro de él que se manifiestan como el problema.

2 215 600x401 - Cero Límite

Y dijo, «Ho’Oponopono no ve cada problema como una prueba extremadamente dura, lo ve como una oportunidad para limpiar. Los problemas son simplemente memorias del pasado repitiéndose apareciendo para darnos una oportunidad más para ver con los ojos de amor y actuar con inspiración.«

Completa responsabilidad significa aceptarlo todo, incluso las personas que entran en su vida y sus problemas, porque los problemas de ellos son sus problemas también. Están en su vida, y si usted toma responsabilidad completa por su vida, entonces usted tiene que tomar responsabilidad completa por lo que experimentan ellos, también, sólo por el hecho de haber entrado en su vida. (Relea esto. Lo desafío.)

Éste es un concepto que rediseña la cabeza, abre la mente y comprime el cerebro. Vivir esto es transformar su vida como nunca antes. Pero aun comprendiendo la idea de 100 por ciento de responsabilidad, está afuera de lo que la mayor parte de nosotros está listo a asumir, y mucho menos aceptar.

Pero una vez que usted acepta esto, la siguiente pregunta es cómo transformarse a uno mismo, de tal modo que el resto de mundo también cambie.

La única forma segura está en «TE AMO». Ese es el código que desata la sanación. Pero usted lo usa en usted, no en otros. Su problema es su problema, acuérdese de que, enfocarse en ellos no le ayudará. No necesitan curarse; Usted lo hace. Usted tiene que sanarse a usted mismo. Usted es la fuente de todas las experiencias.

Esa es la esencia del proceso actualizado Ho’Oponopono.

Joe Vitale: Cero limite