El Amor es tuyo

El Amor es tuyo
Rate this post

El Amor es tuyo

1x1.trans - El Amor es tuyo

Amar, mantener tu corazón abierto a pesar de las circunstancias ‘externas,’ hacer brillar la luz de tu amor; iluminar, en lugar de buscar ser iluminado y constantemente esperar a que los demás brillen en ti; esa es la alegría más grande, más grande que todas las riquezas de este mundo.

Ofrecer la luz de tu amor con toda libertad, mantenerte cerca de tu propio corazón para que nunca necesite protegerse o defenderse, sólo nutrirse, sólo cercanía, conexión, atención.

Escuchar siempre tu corazón. E incluso si tienes que irte, incluso si tu respuesta es un claro “no,” nunca te alejes de tu propio corazón, nunca apagues tu brillo a causa de los ‘otros.’

No hay ningún ‘otro’ para este antiguo corazón, sólo corazones, sólo Soles con su propia luz, la misma luz, y la aparente cerrazón de ‘otros’ corazones nunca ha sido una excusa para dejar de brillar.

El amor pide, mas nunca exige; aprecia, mas nunca necesita; valora, mas nunca se aferra.

Cuando las expectativas se disuelven en amor, no podemos ser decepcionados, porque en el corazón queda espacio incluso para las expectativas destrozadas.

Brillamos no para conseguir algo, o para controlar a alguien, sino para sentirnos brillar, para sentir la calidez y la cercanía de nuestro propio amor, auto-generado, resplandeciendo en los otros, que no son otros en absoluto; la mayor felicidad.

¡El Amor es tuyo!

Jeff Foster