AGNI YOGA-LA CIENCIA DEL CORAZÓN

Actualmente existe un sinfín de métodos, talleres, cientos de personas motivadas espiritualmente que comparten su luz con todos aquellos que sienten su afinidad. Siendo conscientes de esta realidad  no pretendemos sino ser un grano más en este inmenso campo de siembra, un grano que esperamos germine en muchos hermanos y hermanas que por simpatía se acerquen a leer estas palabras. Lo semejante atrae a lo semejante y sabemos por experiencia que aquellos a los que el oído interno les haga llegar esta especial vibración responderán desde sus corazones, pues es desde el lugar sagrado de la Vida y la Verdad -el Corazón- desde donde se emite este Camino de Retorno al Hogar.

rosa1 698x500 - La Luz del Corazón

Así pues, las siguientes indicaciones que formarán este apartado llamado Agni Yoga, enseñanzas esenciales del CORAZÓN, proceden de un elevadísimo origen. Los signos e indicaciones que contienen estas Enseñanzas, constituyen las lecciones impostergables que ahora se vierten en estos tiempos tan especiales, para que las comprendamos y apliquemos en cierta medida. No hallamos palabras ni conceptos adecuados para encarecer, como se merece, la transcendencia de estas Enseñanzas.

Aquellos que se dirijan a estas Enseñanzas en disposición exclusivamente intelectual, poco provecho extraerá de ellas. Sus deducciones serán consecuentemente intelectuales, es decir, frías, y estas indicaciones son por excelencia, candentes. Penétrese en la profundidad de estas indicaciones con la mente bien dispuesta y el corazón abierto para poder captar su significado, entonces la luz de la comprensión iluminará al que lo lee, presentando ante su vista interna panoramas de Belleza, Bondad y Verdad apenas sospechados.

Y estos panoramas serán mucho más reales y vivientes que todo cuanto podamos concebir con el frío razonamiento de nuestros cerebros.

Porque el Corazón es el órgano donde anida la semilla de la Inmortalidad, el único que comprende en todas dimensiones y el único esencialmente imperecedero.