La verdad espiritual está más allá del significado

La verdad espiritual está más allá del significado
Rate this post

La verdad espiritual está más allá del significado

La verdad espiritual está más allá del significado; no “significa” nada. Sólo puede ser conocida, y ese conocimiento sólo puede venir siendo. El significado es una racionalización y una definición. La verdad espiritual es una consciencia subjetiva, que está innatamente más allá de la intelectualización. Por ejemplo, ¿qué “significa” una hermosa puesta de sol? No “significa” nada; simplemente es sorprendente por lo que es, completa y total en y por sí misma. Dios es una conciencia directa y una experiencia, un descubrimiento, una revelación, y la perfección absoluta de la pura subjetividad.

3 169 600x418 - La verdad espiritual está más allá del significado

El Ser al sentirse bien permanentemente es central, sólido, profundo, permanente, inmutable, no local, difuso, todo lo abarca, apacible, tranquilo, cómodo, seguro, emocionalmente alegre, infinitamente amoroso, protección, cercanía, seguridad, cumplimiento pleno y ultra- familiar.

Es radicalmente innato. Es el definitivo “en casa”, el núcleo de la Realidad y la consciencia. Es el total y completo “yo” de Todo Lo Que Es o ha sido o podría ser, más allá de todo tiempo, lugar y condiciones. Es la comodidad, la calidez y seguridad del total, incondicional y eterno Amor. Es incondicional y sin dolor o vulnerabilidad. Está más allá de toda mentalización, pregunta, duda, palabra, o emoción. Es paz, silencio y la quietud, profunda e infinita. Es la cualidad de la Divinidad, que es radiantemente evidente por si misma y que todo lo abarca. El Amor y el Poder de Dios son uno y lo mismo.

David R. Hawkins: Yo, Realidad y Subjetividad, cap. VII

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: