Elegir el amor sobre el miedo

Nota cada día si estás eligiendo vivir en el miedo o el amor.

El miedo puede mantenerte desconectado de la presencia amorosa dentro de ti.

Causar miedo es una táctica del ego, ya sea tu propio ego o el ego del mundo. El ego del mundo es un reflejo del poder del ego individual y la cantidad de miedo que es activado.

El miedo está presente cuando nos olvidamos que somos una parte del diseño divino de Dios. Aprender a experimentar el amor auténtico significa abandonar la insistencia del ego en que tienes mucho que temer y que estás en un mundo hostil. Tú puedes tomar la decisión de estar libre del miedo y duda y regresar a la brillante luz del amor que siempre está contigo.

Elegir el amor sobre el miedo

Lo que realmente eres es ese amor sin nubes.

Lleva el amor a tu vida

*Recuérdate que Dios te creó en un amor perfecto que es inmutable y eterno. Tu cuerpo está cambiando y también tu mente, así que no eres ese cuerpo ni esa mente. Fuiste creado como un espíritu que es puro amor. Ahí es donde quieres mantener tu atención enfocada.

*Perdónate y vuelve a recibir el amor en tu vida. Cuando puedes hacer esto, una clase de equilibrio ocurre. En lugar de expiar las faltas con culpa, estás más comprometido a promover la alegría y el servicio. Comenzarás a hacer lo que originalmente viniste a hacer.

*Observa los actos de bondad que otras personas hacen en lugar de sus deficiencias. Así es como la presencia amorosa te ve. Todos somos almas buenas, decentes y amorosas que ocasionalmente se pierden. Cuando puedes concentrarte en lo bueno de otra persona y mantenerlo en tu mente, estás actuando desde tu yo superior. Esto puede ayudar a disipar el miedo y la ira.

*Recuérdate de cuánto tienes que regalar y de cuán precioso y valioso es tu don. La fuerza que te penetra es la misma que permite que los planetas se muevan, que la tierra gire, que las semillas broten y las flores se abran. No hay un Dios separado para cada persona. Hay una inteligencia universal fluyendo a través de todos nosotros.

*Acepta que eres suficiente. Cuando el ego comienza a intentar atraerte hacia el miedo, di en voz alta:

«¡Yo soy suficiente!»

No necesitas ser nada que no seas ya. No necesitas probarte a ti mismo. No necesitas complacer a tu ego con miedos y mantener tu verdadero yo a la distancia.

«Yo soy suficiente» afirma que eliges amar y desechar dudas y temores.

 Wayne Dyer