Reflexión para desterrar tu miedo a la muerte y los finales

Todos vivimos en un escenario donde se reúnen muchos infinitos.

Solo echa un vistazo afuera esta noche y contempla el infinito del espacio. Hay estrellas tan distantes de ti que se miden en la distancia que la luz viaja en un año terrenal. Más allá de esas estrellas que puedes ver, hay infinitas galaxias que se extienden en algo que llamamos eternidad.

En efecto, el espacio que ocupas es infinito. Su inmensidad es demasiado grande para que la veamos. Estamos en un universo infinito, interminable, sin principio.

Ahora presta mucha atención a la siguiente oración: 

Si la vida es infinita, entonces esto no es vida.

Reflexión para desterrar tu miedo a la muerte y los finales

Lee eso otra vez y considera que la vida verdaderamente es infinita. Podemos ver esto en todo lo que observamos escrupulosamente.

Por lo tanto, debemos concluir que la vida, en términos de nuestro cuerpo y todos sus logros y posesiones, que sin excepción comienza y termina en polvo, no es la vida misma.

Captar la verdadera esencia de la vida podría cambiar radicalmente tu vida para mejor. Este es un enorme cambio interno que elimina el miedo a la muerte (¿cómo puedes temer algo que no existe?) y te conecta permanentemente con la Fuente de Creación infinita que lo abarca todo, desde el mundo del Espíritu infinito, hasta el mundo finito.

Aprende a sentirte cómodo con el concepto del infinito y verte a ti mismo como un ser infinito.

Mientras estamos en este mundo finito de comienzos y finales, el poder de la intención mantiene su naturaleza infinita porque es eterna.

Si la vida es infinita, entonces esto no es vida. 

Cualquier cosa que experimentes como algo que no sea eterno simplemente no es vida. Es una ilusión creada por nuestro ego, que se esfuerza por mantener una dirección e identidad separadas de su Fuente infinita.

Este cambio hacia verte a ti mismo como un ser espiritual infinito que tiene una experiencia humana, en lugar de lo contrario, es decir, un ser humano que tiene una experiencia espiritual ocasional, está cargado de miedo para la mayoría de las personas.

Les insto a mirar esos temores y enfrentarlos directamente ahora mismo; el resultado será una conexión permanente con la abundancia y la receptividad de la Fuente universal que consiente que toda la Creación tenga una forma temporal.

Wayne Dyer