No hay poder más fuerte que el amor

Continuamos con los siguientes pasos para crear abundancia en nuestra vida. Los focos esenciales son la aceptación en nuestra conciencia de la existencia de los opuestos, decir no a la negatividad,  el campo de todas las posibilidades, el lujo bien entendido, y el logro del amor:

K

La «K» representa el kaleidoscopio en el campo de todas las posibilidades. El poder organizador es inherente al conocimiento. El conocimiento de cualquier clase se metaboliza espontáneamente y produce un cambio en la conciencia, desde donde es posible crear nuevas realidades.

Por ejemplo, al familiarizarse con el conocimiento de este texto creará espontáneamente las condiciones para la riqueza y la abundancia.

L

La «L» representa el lujo y el logro del amor. Ámese a sí mismo. Ame a sus clientes. Ame a su familia.

Ame a todos. Ame al mundo. No hay poder más fuerte que el amor.

Corales 600x450 - No hay poder más fuerte que el amor

Adopte también el lujo como un estilo de vida. El lujo es nuestro estado natural. Adoptar el lujo como un estilo de vida fija el preámbulo, las condiciones previas para que fluya la riqueza.

M

La «M» representa la meta de ganar dinero para otros y ayudar a otras personas para que ganen dinero.

Ayudar a otros a ganar dinero y ayudar a que satisfagan sus deseos es una manera segura de garantizar que ganará dinero para sí mismo y también de que realizará con mayor facilidad sus sueños.

La «M» representa también la motivación. La mejor manera de motivar a otras personas para que lo ayuden a alcanzar sus objetivos es ayudarlas a alcanzar los suyos.

N

La «N» significa decir no a la negatividad. El Dr. Wayne Dyer, el famoso autor de The Power of intentions entre otras muchas obras, propone una técnica simple para esto. Siempre que tiene un pensamiento negativo, en silencio dice para sí: «El siguiente» y continúa.

Decir no a la negatividad significa también no estar cerca de personas negativas. Las personas negativas le contrarrestan su energía. Rodéese de amor, y no permita la creación de negatividad en su entorno

O

La «O» representa los valores opuestos en coexistencia que constituyen la vida misma. Alegría y tristeza, placer y dolor, arriba y abajo, calor y frío, aquí y allá, luz y oscuridad, nacimiento y muerte. Toda experiencia es por contraste y una no tendría sentido sin la otra.

Un sabio dijo una vez: «Un hombre ciego de nacimiento nunca conocerá el significado de la oscuridad, puesto que nunca ha experimentado la luz».

Cuando hay una reconciliación callada, una aceptación en nuestra conciencia de esta coexistencia animosa de todos los valores opuestos, entonces automáticamente dejamos de juzgar tanto.

El vencedor y el vencido son vistos como dos polos del mismo ser. No juzgar conduce a acallar el diálogo interno y esto abre la puerta hacia la creatividad.

La «O» representa también la oportunidad de mantener una comunicación honesta y abierta. Todo contacto con cada ser humano es una oportunidad para crecer y para satisfacer nuestros deseos. Sólo tenemos que estar alertas ante las oportunidades, por medio de una conciencia más desarrollada. La comunicación abierta y honesta abre caminos para realizar esas oportunidades.

Interiorice y trate de aplicar los cinco pasos de hoy, volveremos en breve.